Páginas

31 jul. 2012

Mis bienvenidos 20

¿Cuando se es lo suficientemente adulto?
¿Cuando se alcanza ese nivel alto de madurez?

La vida esta tan llena de sorpresas, de experiencias, fracasos y triunfos... y pensar que es tan corta, y pensar que a veces somos tan egoístas, injustos, malagradecidos, no solo con nosotros, tambien con los que no tienen culpa de nuestras derrotas, problemas o situaciones que ni sabemos el porque las experimentamos. Quizás es porque estamos literalmente acostumbrados a tomar las decisiones fáciles, las que TAL VEZ te pinten un camino sin ningún tipo de obstáculo, y al final terminan siendo tu peor error. Y a pesar de equivocarnos, de ser tercos, sordos y ciegos cada año de nuestra existencia... Crecemos y con ello maduramos.

¿Cuando nos sentiremos conformes?
¿Cuando seremos capaces de mirar al cielo y agradecer por simplemente estar vivos?

Nos impedimos la felicidad al ser inconformes? Si, totalmente... Nos concentramos tanto en seguir una moda, en encontrar una personalidad que se amolde a nosotros o nosotros a ella...que luego ni lo mucho nos satisface ni lo poco nos alcanza... En fin. Seria mas sencillo vivir y disfrutar, pero a veces lo sencillo nos lleva a aburrirnos de ello y siempre buscaremos mas... Un gran enigma.

Un día me senté a orillas de una playa, el clima estaba nublado y las olas iban y venían, saque un cigarro de mi cartera, lo encendí y observe como se consumía, el humo se perdía con el viento, cuando acabo, solo quedaron las cenizas regadas en mi pantalón, le di un stop a la canción que sonaba en mi Ipod, mire al cielo y me pregunte… ¿Es así como la vida termina?  ¿Es así como nos consumimos el tiempo?... Y solo obtuve “silencio”. Pero sonreí y me dije: Aún ESTAS VIVA

Tengo un Amor que vivir, Sueños que cumplir y un Libro que publicar.

7 comentarios:

  1. Hermosa gracias por pasar por mi blog
    =') me encanto tu entrada realmente se admira!!
    spero q stes muy bien

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón!! no sabemos apreciar la vida como se merece. Y no apreciamos la oportunidad que tenemos que cumplir nuestros sueños.
    Una gran entrada, me ha hecho pensar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. definitivamente la edad no es significado de madure , solo la experiencia lo logra :)
    si publicas un libro sere la primera en comprarlo :)

    ResponderEliminar
  4. Genial tu entrada, como siempre:)
    Es complicado encontrar la felicidad, por moda, por estar en compañía...Al final resultará que todos estamos mejor solos.
    Sinceramente me ha hecho sentir menos incomprendida, gracias por todo lo que escribes :)
    Me ha dado curiosidad lo que me has escrito, qué tenemos en común? :)
    Un beso!
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchísimo leerte :)

    Tanto tiempo sin pasar por aquí..

    Cuidate :D

    ResponderEliminar
  6. soy una inconforme , una inmadura, una egoista y es verdad aun estoy viva u.u

    ResponderEliminar
  7. Podría decir tantas cosas acerca de tu texto que podría estar aquí horas y horas xD ajaja
    pero creo que con un "me encanta" te puedes hacer una pequeña idea :)
    suelo decir que la felicidad está en todo aquello que ignoramos día tras día, por toda esa lista de adjetivos que tenemos o simplemente porque nos hemos acostumbrado a ignorarlo todo.. quizás a veces lo complicado está en querer ser feliz realmente, sin que el miedo acabe contigo C:

    un beso enorme nena!
    espero que todo esté genial ^^
    (K)(K)(K)

    ResponderEliminar

Sweet Fantasy